Gallery

header ads

CULPA CFE DEL APAGÓN A CULEBRINAS Y RAMAS



AFECTA LA LLUVIA DE AYER EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ACAPULCO: CFE


La lluvia que se abatió este lunes en la noche sobre Acapulco ocasionó diversas afectaciones en el suministro eléctrico, aunque gracias al trabajo constante realizado por el personal técnico de la CFE el servicio fue restablecido al 95% aproximadamente a las 5 de la madrugada.

El Ing. Alberto González Bornios, Superintendente de la zona Acapulco de CFE, dijo que las principales afectaciones del servicio se registraron en Mozimba, Las Playas y Progreso, debido principalmente a la caída de ramas y la presencia de culebrinas u objetos extraños en la línea. En Las Playas, la caída de un árbol reventó la línea eléctrica.

La Zona Acapulco de CFE dio a conocer que en la mañana de este martes permanecían aún algunas calles afectadas en colonias como Santa Cecilia, Palma Sola, Santa Cruz, Ejido, La Poza, Lomas de Chapultepec así como Playas y Mozimba.

En estos momentos la CFE despliega una fuerza laboral de 44 ingenieros y técnicos, perfectamente equipados, que restablecen el servicio en los transformadores afectados. Se calcula que a las 6 de la tarde la situación quedará normalizada en todos los puntos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que no mamen los de la CFE ahora culpan a las culebrinas del apagon, y mañana van a decir que un pinche pájaro trepado en los cables sería el causante de otro apagón.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?