Gallery

header ads

Detienen en Acapulco a rumano clonador de tarjetas

Policías federales detuvieron a un ciudadano de origen rumano en el momento en que se encontraba en un cajero usando un dispositivo para la clonación de tarjetas


Como parte del operativo Guerrero Seguro elementos de la Policía Federal detuvieron en las inmediaciones de Acapulco a un hombre, de nacionalidad rumana vinculado con la clonación de tarjetas bancarias, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
En un comunicado, la dependencia federal precisó que lo anterior tras una solicitud de apoyo por parte de una empresa de productos y servicios financieros, ubicada en Guerrero, que reportó la presencia de un presunto delincuente en sus instalaciones.
Como resultado de lo anterior, policías federales implementaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del puerto de Acapulco a través del cual detuvieron a un hombre que fue sorprendido en un cajero automático cuando colocaba un dispositivo presuntamente utilizado para clonar tarjetas bancarias.
El detenido que se identificó como Raúl "N", de nacionalidad rumana, quien se identificó con una forma migratoria múltiple tenía un dispositivo electrónico utilizado para obtener información de tarjetas bancarias, una computadora portátil, dos equipos de telefonía móvil y un automóvil.
Tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica, señaló la dependencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios