Gallery

header ads

Fueron dos los ejecutados de Acapulco; uno fue MP

El primer homicidio ocurrió en uno de los barrios históricos y el segundo en un restaurante sobre la costera Miguel Alemán.

Acapulco El propietario de un restaurante de playa y un hombre que fue hallado atado de manos, fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego, la mañana de este martes en este destino de playa.

Los hechos ocurrieron en la franja turística del Acapulco Náutico, y en el Barrio del Naranjito, en el primer cuadro de la ciudad, durante las primeras horas de este martes se confirmó en el parte de las autoridades ministeriales y de seguridad pública municipal, estatal y federal.

Por la mañana en la calle Israel Canuto Nogueda, en la colonia Taxco, muy cerca del barrio del Naranjito, a las 08:00 horas, autoridades de seguridad pública, atendieron una llamada del Servicio de Emergencia del 066, que había un hombre atado de manos y pies y con cinta canela en la cabeza, privado de la vida.

Más tarde a las 11 horas, en el interior del restaurante Las Palmas, sobre la costera Miguel Alemán, junto a la famosa playa Tamarindos, donde recientemente cantó el tenor Plácido Domingo, uno de los dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, bajó y entró al restaurante y le disparó a la cabeza a un hombre en dos ocasiones con una pistola de grueso calibre.

La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco Alcaráz Galeana, propietario del restaurante Las Palmas y ex agente del Ministerio Publico que tenia poco mas de una semana de haber salido de la cárcel donde estuvo preso acusado de atacar a un empresario en tacos.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios