Gallery

header ads

NIEGA PROFECO GUERRERO DESPIDO INJUSTIFICADO

·      LO QUE HAY SON IRREGULARIDADES Y FALTA DE RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD DE OLIVER CHOLULA FLORES, DICE
·      SUS DECLARACIONES SON FALSAS

En relación con las declaraciones del Sr. Oliver Cholula Flores, el Jefe de Servicios al Consumidor de la Profeco en Guerrero, Licenciado Brigido Córtez Gómez, informó que en Profeco no hay despido injustificado, ni venganzas, ni abuso de poder, lo que hay es una nueva dinámica de trabajo responsable y transparente, en defensa del consumidor y dialogo con empresarios y proveedores de servicios y productos para prevenir y evitar abusos en contra de los Consumidores.

“Como en toda administración pública, se cumplen ciclos y hay personas que no lo aceptan y no acomodan su conducta irregular a las nuevas directrices, Oliver Cholula era trabajador  de confianza, y por su conducta irresponsable y su desempeño irregular perdió la confianza de la Institución”, dijo Córtez Gómez.

El Sr. Oliver Cholula, incurrió en varias irregularidades y violaciones a la normatividad de Profeco como por ejemplo,  robo de expedientes para poder resolverlos por fuera de manera ilícita; los encargados de seguridad de la Delegación, lo señalan como responsable de la descompostura y choques provocados por falta de cuidado de las unidades móviles de la dependencia que utilizaba; en repetidas ocasiones se le vio en horas laborales con mujeres ajenas al personal en el interior de los vehículos oficiales de la Profeco y regresaba supuestamente de haber realizado su jornada laboral con aliento alcohólico, entre otras.

El Jefe de Servicios de la Profeco señalo que “a nosotros no nos interesa si Oliver Cholula, es del PAN o de otros partidos; lo que nosotros queremos es que sean eficazmente responsables y que no dañen con su conducta irregular a una institución pública”.

Córtez Gómez, precisó que Oliver Cholula en sus declaraciones dice puras mentiras, pues en la Institución solo se atienden asuntos institucionales orientados estrictamente al compromiso de la responsabilidad de defender los derechos de los consumidores.

La Dependencia Federal aseguró que hay una relación permanente de comunicación con todas los representantes empresariales como: CANACO, CANACINTRA, COPARMEX, CANADEVI entre otras, sobre todo en la parte que permita prevenir y evitar cualquier abuso que lesione al consumidor y a  los empresarios por lo que Profeco reitera su reconocimiento a todos los empresarios en Acapulco y Guerrero y su disposición a crear relaciones justas entre consumidores y proveedores.

Para Profeco, las declaraciones de Oliver Cholula,  son falsas y pretenden desorientar y confundir, cuando lo que hay en Profeco es una nueva dinámica de trabajo que empieza por el desempeño honesto, ético y responsable de todos sus trabajadores, para servir mejor a los consumidores en la defensa de sus derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios