Gallery

header ads

CELEBRARÁ SU PRIMER ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO ORQUESTA DE ZONA DE RIESGO

LA ORQUESTA Y CORO RENACIMIENTO
 

Para conmemorar el primer aniversario de la Orquesta y Coro Renacimiento, la Secretaría de la Cultura organiza un concierto en el Fórum de Mundo Imperial, en el puerto de Acapulco, el viernes 5 de julio.

 

En junio del año pasado inició en el estado la Orquesta y Coro Renacimiento, que tenía como objetivo la formación de una orquesta y un coro integrados por 80 ejecutantes y 100 voces.

 

La cantidad de interesados en participar rebasó al doble el número que se esperaba, ante lo cual el gobernador Ángel Aguirre Rivero instruyó que se recibieran a todos los interesados.

 

El propósito fundamental del programa es favorecer y propiciar actividades culturales, y acoger a la población infantil y juvenil más desprotegida económica y socialmente.

 

Hoy, forman parte del proyecto 320 integrantes provenientes de las colonias Renacimiento, Zapata, La Venta y La Sabana, con lo que se ha logrado integrar a una gran cantidad de niños y jóvenes de escasos recursos, brindándoles una mejor oportunidad de desarrollo.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios