Gallery

header ads

Denuncia comunicador de Guerrero amenazas de alcalde

nvía Alcalde Amenazas de Muerte a Conductor de Libre de Ataduras

A mis amigos de Enlaces Informativos Grupo Libre de Ataduras y a la sociedad en General, que están pendientes de nuestras capsulas informativas, les comunico que el día de hoy miércoles 26 de Junio del 2013 fui objeto de amenazas de muerte por parte de uno de los agentes de seguridad personal del Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González al que desconozco el nombre de esta persona. Los hechos ocurrieron en la Avenida de Los Plateros un poco antes de la Central de Autobuses Estrella Blanca a la hora aproximada de las 15:38 minutos cuando el chófer de la camioneta me hizo una llamado con palabras altisonantes, para advertirme "dice mi patrón el presidente municipal que si no te desistes de las denuncias que hay en el Congreso y de los campesinos, te vamos a dar tu chinga, es más vas a ver que en cualquier momento te va a cargar la chingada". Su servidor, Francisco Javier Pérez Hernández, Conductor de Enlaces Informativos Libre de Ataduras, iba acompañado de uno de mis menores hijos en la actividad de la distribución de la Revista Vox Populi. Sin embargo pedí auxilio al agente de tránsito municipal que según me proporcionó su nombre de Gilberto Pérez, para que solicitara la presencia de Seguridad Pública, y mientras el oficial de vialidad le pedía se orillara para aclarar el asunto al conductor agresivo, este se negaba a obedecer a la autoridad vial". Hago referencia, que como el agente de seguridad del alcalde que mostró su agresividad adentro del vehículo, apuntando con una arma de fuego hacia mi persona, advirtiéndome una y otra vez "no te la vas acabar cabrón, te advierto que te va a cargar la chingada en cualquier momento", con palabras altisonantes una y otra vez me advertía el agresivo agente, el cual, tuve a bien llamar al 066 para solicitar la presencia de Seguridad Pública, y que en esos momentos el agresivo conductor y agente de "seguridad" del Alcalde de Taxco, al oír mi auxilio al 066, aceleró el vehículo con el propósito de retirarse sin obedecer a la autoridad vial. Sin embargo, continuando con mi labor con dirección de la Central de Autobuses Estrella Blanca a Pedro Martín, nuevamente el mismo vehículo en la curva que se le conoce como Hueyatengo, conducido por la misma persona, venía en sentido contrario y trató de aventarme el vehículo. Por tanto, por segunda ocasión llame al 066 para dar parte del hostigamiento que de la primera autoridad he sido objeto conducto de su Agente de Seguridad Personal. La primera llamada realizada por un servidor al 066, fue a las 15:40, y la segunda a las 15:47, cuyas placas del vehículo camioneta color blanca que desconozco la marca, son HFC-94-72 Hago saber públicamente, que el esfuerzo a nuestra labor informativa, además de la labor que son causas nobles, jamás desistiremos, ni en las denuncias ante el Congreso, ni de las necesidades de los campesinos, muchos menos en los casos de discriminación a nuestros Niños con Capacidades Diferentes como Adultos Mayores que hemos tenido a bien emprender con nuestro amigo Luis Juvenal Peña Martínez, Regidor del Ayuntamiento que también es parte de una lucha social ante las injusticias propiciadas por la Primera Autoridad cobijado con la mayoría de los Ediles del PRI, PAN y una del PRD. Además de otro elemento que iba en el vehículo, mismo que se bajo al momento de que el transito acudía a mi petición de auxilio, y que lo identifico como Agente de Seguridad Personal del Alcalde, sin tener el nombre de esta persona, pero mismos que pueden ser identificados físicamente por mi persona al momento de ser señalados. Por estos motivos, al agente de Seguridad Personal que conducía el auto en el momento del que me amenazó de muerte, los hago responsables, de lo que le suceda a mi familia, a mis bienes patrimoniales como a mi integridad física. - con Juan Labra Labra, Eduardo Domínguez, Carlos Gomez Prole Va, Escuela De Plateria Taxco, Mariana Mota Moronatti, José Uriel Hernández Hernández, Liliana Diaz Avila, Regidor Juvenal Peña Martinez, Guillermo Gonzalez Lopez, Eduardo Quinto Jaramillo, Gilberto Lugo Ortega, Polett Rossen Rot y Abraham Ponce Guadarrama.



Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios