Gallery

header ads

HYUNDAI ABRIRÁ AGENCIA DE VENTAS EN ACAPULCO

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, Hyundai Truck and Bus abrirá una agencia de ventas en el puerto de Acapulco, con lo que la empresa transnacional ampliará su presencia en Guerrero.

 

El director general del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana, se reunió con el presidente de Hyundai Truck and Bus de México, Daniel Gutiérrez Topete, con quien acordó la instalación de la primera agencia de ventas en Acapulco, con la finalidad de ofertar una nueva marca de productos al mercado de consumo en Guerrero.

 

Hyundai ofrece una amplia gama de camiones y autobuses para diferentes industrias, como la minería, construcción, transporte público y escuelas, entre otros.

 

La nueva agencia, que se pretende inicie operaciones en septiembre, generará 40 empleos directos que serán en beneficio de las familias acapulqueñas.

 

Durante la reunión que se realizó en las oficinas del Fideicomiso Guerrero Industrial, también se dio a conocer que en la nueva agencia se tendrán en exhibición las unidades que se fabrican en el Parque Industrial Guerrero, que actualmente son los modelos Aero Town, Aero City y Aero Green.

 

López Galeana manifestó a los inversionistas su reconocimiento por confiar en Guerrero, como una opción de inversión para dicha empresa.

 

En la reunión, el director Comercial de Hyundai Truck and Bus, Raúl Hernández Kim, destacó que la empresa tiene amplia disposición por continuar trabajando de manera  estrecha y coordinada con el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios