Gallery

header ads

SIN DAÑOS EN ACAPULCO, TRAS SISMO DE 4.0 GRADOS RICHTER

El gobierno municipal informó el movimiento telúrico registrado pasada la media noche del hoy tuvo una intensidad de 4.0  grados en la escala Richter, sin que se registraran daños en Acapulco.

Tras el sismo en su cuenta de Twitter, el presidente municipal Luis Walton Aburto  escribió: "Reporte preliminar de @sismologicoMx indica magnitud de 4.0 grados escala Richter, con ubicación a 6 kilómetros al Noreste de Coyuca de Benítez".

 El Servicio Sismológico  Nacional (SSN) registró en temblor a las 00 horas con 12 minutos.

 Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como trabajadores de áreas operativas del gobierno de Acapulco iniciaron a recorrer en la ciudad.

 El gobierno de Acapulco le recuerda a la población que por su ubicación geográfica el estado de Guerrero es una zona alta sísmica, por tal razón, este tipo de movimientos sísmicos se registran de manera constante.

 Asimismo se le recomienda a la población que cuando se presente un movimiento telúrico, deben de conservar la calma, no correr, no gritar y no empujar, ubicar el punto de reunión y estar al pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios