Gallery

header ads

ACAPULCO REQUIERE DE LA INVERSIÓN DE LA SCT, AFIRMA EL ALCALDE LUIS WALTON

El presidente municipal Luis Walton Aburto indicó que el municipio de Acapulco requiere de la ayuda e inversión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), esto durante la inauguración de la primera etapa de modernización de la carretera Tres Vidas-Barra Vieja-Las Horquetas en donde estuvo con el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

"Solamente a mi me queda decirles que son ustedes bienvenidos a este municipio, que requerimos de la ayuda del señor Secretario, de la inversión para Acapulco que es muy importante y bueno la inversión que le pidan para Guerrero pues será a cargo del ciudadano gobernador, bienvenidos, bienvenidos señores a su casa a Acapulco, al municipio", expresó.

En su intervención, dijo que le mostró al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza las obras del Acabús que se están realizando en el municipio.

Por la mañana, el primer edil realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de modernización de la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta con el mandatario estatal y con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Anteriormente, Walton Aburto estuvo con el gobernador del estado en el desayuno en conmemoración del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

 Finalmente, el alcalde recorrió con Aguirre Rivero y con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza los trabajos de construcción carretera Tres Vidas-Barra Vieja-Las Horquetas.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios