Gallery

header ads

ACUSAN A AMANDA BYNES DE CAUSAR DESTROZOS EN HOTEL


Antes de ser enviada a una evaluación psiquiátrica, la actriz Amanda Bynes fue acusada de causar destrozos a una habitación de un hotel de Nueva York, y de fumar marihuana, reportó hoy TMZ.
El incidente se registró en el hotel Ritz Carlton en donde estuvo hospedada Bynes días antes de que fuera detenida el pasado lunes por provocar un incendio en la entrada de una residencia en Thousand Oaks, California.
TMZ obtuvo fotografías de los destrozos que causó Bynes a su habitación, en donde dejó montones de basura, cenizas y destruyó una alarma contra incendios, además de dejar residuos de haber fumado marihuana.
El administrador del hotel tras detectar los desperfectos pidió a Bynes que abandonara el sitio por haber fumado la yerba y por ser grosera con el personal del hotel, lo que fue negado por la actriz, reportó el sitio de internet.
La actriz se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico en California, después de que fue detenida por prender fuego afuera de una casa.
Sus padres han reconocido que Amanda se mostró "extremadamente paranoica" por ser vista cuando vivía en su residencia, por lo que cubría alarmas de humo con toallas, mantenía ventanas cerradas y cubría su auto con cartón y cinta adhesiva por temor a ser filmada.
También creen que está consumiendo "una cantidad sustancial" de marihuana y otras sustancias ilegales, de acuerdo a TMZ.

Publicar un comentario

0 Comentarios