Gallery

header ads

CONFIRMA PROCURADURÍA DE GUERRERO ATAQUE A FAMILIA EN ACAPULCO, DICE QUE INVESTIGA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia de Ministerio Público y peritos en criminalística, informó que iniciaron las investigaciones para esclarecer asesinado de cuatro integrantes de una familia, quienes fueron ejecutados la mañana de este domingo en su domicilio particular, en el municipio de Acapulco.
Expuso que las primeras investigaciones señalan que aproximadamente a las 9:00 horas, un grupo de sujetos armados ingresaron a la vivienda, ubicada en el andador Las Palomas, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, con armas de alto poder y dispararon contra la familia, para posteriormente huir.
Confirmó que en el ataque perdieron la vida dos hombres y dos mujeres, además un joven resultó herido, y fue traslado a una clínica para recibir atención médica.
Ante estos hechos elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos  de la PGJE acudieron al lugar de los hechos, para recuperar evidencias e iniciar las primeras diligencias que permitan el esclarecimiento de este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios