Gallery

header ads

Recibe sindico de Acapulco a vicegobernador japonés

Con la representación del presidente municipal Luis Walton Aburto, el síndico administrativo del Ayuntamiento Armando Tapia Moreno recibió al Vice gobernador de la Prefectura de Miyagi, Masahiro Wako como parte de un hermanamiento y encuentro bilateral entre México y Japón, principalmente Acapulco, con Miyagi y la Ciudad de Sendai.
Durante la visita protocolaria, el síndico administrativo indicó que el alcalde Luis Walton tiene  la mejor disposición de coadyuvar y apoyar todas las actividades con los hermanos de Sendai, con la prefectura de Miyagi y Japón.

"No nos queda la menor duda a nosotros como Gobierno Municipal el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Japón y México y particularmente de Acapulco con ustedes", precisó Tapia Moreno.
En su participación, el Vice gobernador de la Prefectura de Miyagi, Masahiro Wako manifestó su deseo para fortalecer más  la relación entre Acapulco y la prefectura Miyagi  y la Ciudad de Sendai.
"Aquí en México este año y el año que viene esta designado como el año de intercambio México Japón, es el mejor momento para fortalecer nuestra relación entre México y Japón y la Ciudad de

Sendai y Acapulco y con ello empezar una serie de actividades", manifestó.

Durante el encuentro el Gobierno Municipal anunció que se montará una exposición fotográfica de las bellezas naturales de Acapulco en Ciudad Sendai, mientras que en el municipio se contará con la presencia de un mariachi japonés quien entonará canciones mexicanas, como parte de las actividades programadas para celebrar el 400 aniversario de haber iniciado relaciones diplomáticas entre México y Japón.

El síndico administrativo Armando Rogelio Tapia entregó un reconocimiento y artesanías típicas de la región al Vice gobernador de la Prefectura de Miyagi, Masahiro Wako, quien firmó el libro de visitantes distinguidos.

Atestiguaron el evento, los regidores Roberto Balbuena Naves, Eduardo Cueva, Wulfrano Salgado, Mauricio Legarreta, así como funcionarios del Ayuntamiento.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios