Gallery

header ads

SE REUNIRÁ WALTON CON HABITANTES DE XALTIANGUIS EL PRÓXIMO DOMINGO

Al participar en la reunión encabezada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, con habitantes de Xaltianguis que el miércoles bloquearon la carretera federal México-Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto se comprometió a recibirlos en el Ayuntamiento el próximo domingo.


Tras el encuentro en la residencia oficial Casa Guerrero, Walton Aburto celebró el diálogo con los inconformes, ya que dijo, esta apertura es el mejor camino para resolver cualquier conflicto.


Ante el gobernador Aguirre, además de otros planteamientos, los representantes del poblado pidieron una reunión por separado con el alcalde Walton, para presentarle un pliego petitorio de demandas.


La cita con el presidente municipal de Acapulco está programada para las 11 horas del próximo domingo, donde Walton Aburto atenderá todos los planteamientos que correspondan al ámbito de su competencia.


Walton Aburto subrayó que su gobierno no solicitó la incursión del Ejército en Xaltianguis, aunque ratificó que mantendrá la estrecha coordinación que ha tenido con las fuerzas armadas, por la seguridad de las y los acapulqueños.


Finalmente, el alcalde de Acapulco reiteró su disposición al diálogo y dijo que los habitantes de Xaltianguis serán bienvenidos en el Ayuntamiento, que es la casa del pueblo.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios