Gallery

header ads

Un muerto en emboscada a militares en Guerrero

Iguala, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).- Un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y un grupo de civiles arrojó un saldo de una persona muerta, en la comunidad Nuevo Balsas.
El enfrentamiento ocurrió la noche del lunes pero hasta este martes se hizo público por parte de pobladores de Nuevo Balsas, y lo confirmaron autoridades ministeriales.
Se informó que el lunes por la mañana efectivos del 27 Batallón de Infantería acudieron a ese lugar a un recorrido de reconocimiento, debido a que recibieron reportes de un presunto enfrentamiento entre grupos opuestos del crimen organizado desde la noche del domingo.
Se encontraron abandonadas tres camionetas, una Ranger gris de doble cabina, otra Lobo verde y la tercera marca Silverado negro con gris, y en su interior cargadores de armas de fuego de distintos calibres.
Y por la noche del lunes, los efectivos del Ejército fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles en las inmediaciones de una huerta de mango, y al repeler el ataque cayó muerto uno de los agresores.
Los demás agresores se dieron a la fuga, y los militares aseguraron tres vehículos, un rifle de alto poder "Cuerno de Chivo" y municiones.
El cuerpo del civil muerto en el enfrentamiento, fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de la zona Norte del Estado. (www.agenciairza.com)
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios