Gallery

header ads

Autopista del Sol, restablecida hasta el 11 de octubre: SCT

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza concreto la fecha en que se habilitará el recorrido directo en la México-Acapulco
Autopista del Sol, restablecida hasta el 11 de octubre: SCT
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la autopista México-Acapulco se podrá recorrer directamente a partir del viernes 11 de octubre.
La semana pasada, Ruiz Esparza adelantó que la autopista México-Acapulco se podrá transitar sin desvíos en un plazo de dos a tres semanas, y este domingo precisa que se podrá recorrer directamente a partir del 11 de octubre.
Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre se dio a conocer el cierre de circulación total en la carretera Cuernavaca-Acapulco en ambas direcciones, debido a las afectaciones por las intensas lluvias provocadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.
El 20 de septiembre se reabrió el paso a los vehículos en el tramo que va de Tierra Colorada a Palo Blanco, para hacer el recorrido continuo a la Ciudad de México, aunque en ese entonces el trayecto promedio del puerto guerrerense a la capital del país fue de nueve a 10 horas aproximadamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios