Gallery

header ads

CENSAN EN GUERRERO A QUIENES PERDIERON ACTA DE NACIMIENTO EN LA TRAGEDIA DE "MANUEL"

REGISTRO CIVIL REALIZA CENSO PARA CONOCER EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PERDIERON SUS ACTAS DE NACIMIENTO
·         La reposición del documento será totalmente gratuita
Brigadas de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil realizan recorridos por los albergues instalados en las siete regiones del estado, para realizar un censo de los damnificados que a causa de las lluvias perdieron sus documentos oficiales, los cuales les serán repuestos gratuitamente.
La coordinadora técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, Yanelly Hernández Martínez, explicó que la dependencia estatal, a través de sus supervisiones que se encuentran en Chilpancingo, Acapulco, Tecpan de Galeana, Iguala, Coyuca de Catalán, Tlapa y Ometepec, visitan los refugios de las siete regiones del estado para conocer el número de personas que perdieron sus actas de nacimiento.
Comentó que para aquellas personas que perdieron sus actas de nacimiento por la contingencia que se vive en la entidad, se les realizará la reposición de forma gratuita.
Hernández Martínez dijo que aquellas personas que se encuentren en los albergues y que no están registradas, se les realizará un registro extemporáneo.
Cuando se realice la entrega de las actas de nacimiento, a las personas que no tengan acceso a los cajeros que las expiden, personal del Registro Civil se las entregarán personalmente en sus lugares de origen.
En el censo que realiza la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil participan más de 200 personas, entre trabajadores de la dependencia estatal, personal del servicio social, voluntarios, y algunas oficialías de Registro Civil de los ayuntamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios