Gallery

header ads

Pone Federación 40 millones para reposicionar Acapulco


Con 40 mdp, gobierno federal relanzará turismo en Acapulco

 
Bajo el nombre “Acapulco está de pie”, dicha campaña tiene como objetivo reactivar la actividad turística y económica en el puerto.
Ciudad de México  • La Secretaría de Turismo invertirá 40 millones de pesos en una campaña para relanzar a Acapulco y reactivar la actividad económica y turística en ese lugar luego del impacto de la tormenta tropical ‘Manuel’.
“Acapulco está de pie” es el nombre de la campaña y forma parte de la que lleva por título “Live it to Believe it”, mediante la cual se promocionan diversos destinos del país.
El anuncio lo realizó la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, durante una reunión con empresarios y sindicatos del sector turístico del puerto ante quienes dio a conocer una serie de proyectos productivos y empleos temporales para los trabajadores de unidades productivas afectadas por las intensas lluvias.
Ruiz Massieu además informó de la entrega de 15 millones de pesos para cubrir los servicios de hospedaje de los turistas varados en Acapulco a consecuencia de las lluvias.
“No hay mejor manera de celebrar el Día Mundial del Turismo que trabajando en favor del empleo de los acapulqueños”, resaltó.

Publicar un comentario

0 Comentarios