Gallery

header ads

SE REANUDARÁN LAS CLASES Y LABORES EN OFICINAS EL LUNES: SEG (COMUNICADO OFICIAL)

LUNES PRÓXIMO SE REANUDARÁN CLASES EN ESCUELAS DONDE HAYA CONDICIONES: SEG
Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) hace un llamado a maestros y directores de todas aquellas escuelas que no tienen daños de consideración, a consecuencia de la tormenta Manuel, a que este lunes 23 de septiembre reanuden labores.
Asimismo, la SEG reitera que seguirán suspendidas las clases en todos aquellos centros escolares donde las condiciones físicas de los inmuebles no garanticen la seguridad y salud de los alumnos y maestros.
Tampoco se prestará el servicio en aquellas instituciones que sigan anegadas, invadidas de lodo, con daños estructurales o que estén fungiendo como albergues.
Sin embargo, la Secretaría de Educación conmina a los maestros y directivos de aquellos planteles que no resultaron perjudicados por el fenómeno meteorológico a que sigan trabajando, las que no suspendieron, y a que reanuden actividades, las que hayan parado labores.
La dependencia señala que  así como hay municipios y regiones severamente castigados por la tormenta Manuel, hay otras zonas y localidades sin novedad, y es aquí donde las escuelas deben continuar o reanudar con la prestación del servicio educativo con toda normalidad.
Así mismo, se convoca a todo el personal de las unidades administrativas de la SEG, tanto en oficinas centrales como en las distintas regiones, a que se presenten a trabajar este lunes 23, con el fin de apoyar la reanudación de la actividad escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios