Gallery

header ads

Jovencito de 15 años ejecutado en Acapulco junto a un ex presidiario

Esta mañana de jueves amanecieron dos cadáveres a unos 200 metros de distancia entre si, en una colonia popular de Acapulco. Ambos asesinados a balazos.



Los ejecuitado eran el “Aris” y el “Austre”
Las dos personas ejecutadas esta mañana en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco, en la parte que conecta a la zona urbana con la suburbana hacia la salida a México, fueron nada menos que el “Aris” de unos 40 años de edad y apenas tenía un mes de haber salido del presidio en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Las Cruces y un adolescente de apenas 15 años de edad, conocido en la colonia como “El Austre” de nombre Austreberto Juárez Ruano.
La información policiaca indica que El Austre cayó muerto a balazos en la calle Chamizal, entre las calles de Juan Aldama y Melchor Ocampo, de la colonia Vicente Guerrero, muy cerca de su domicilo, mientras que a unos 200 metros de ahí, sobre la misma Melchor Ocampo esquina con Ignacio Allende, quedó tendido el cuerpo de la otra víctima, a quien se le coocía como El Aris, y que apenas había salido de la cárcel.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la colonia Renacimiento, dio fe e los hechos y asentó que todo ocurrió al filo de las 6:40 de la mañana y que el denominado Aris vestía una camisa blanca con rayas  azules y pantalón corto de color negro con cuadros.
Ambos al parecer fueron asesinados con arma de fuego calibre 9 milímetros ya que de ese calibre fueron los casquillos encontrados en la escena del crimen.


  Recuerde que hoy estaremos en vivo a las 9 de la noche analizando el tema de corrupcion en la no entrega de las tarjetas de enseres a damnificados de Acapulco. A las 9 de la noche en Sigatv



Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios