Gallery

header ads

Espera Walton que Acapulco vuelva a llenarse de turistas

**Acude a la entrega de condecoraciones y premios estatales al mérito civil 2013, en el CLXIV Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Ante la proximidad del fin de semana largo con motivo del Día de Muertos, el presidente municipal Luis Walton Aburto auguró una ocupación hotelera del 100 por ciento en Acapulco.

Entrevistado después de haber asistido a la entrega de condecoraciones y premios civiles Estatales 2013 en el CLXIV Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el primer edil dijo que la Autopista del Sol ya se encuentra en condiciones para que los turistas arriben al puerto de Acapulco en este puente.

El alcalde reiteró que la zona turística de Acapulco no sufrió ninguna afectación con el paso de la tormenta Manuel, por lo cual la planta hotelera y sitios turísticos como Pie de la Cuesta y el bulevar de las Naciones, así como las avenidas Costera y Escénica se encuentran en excelentes condiciones para recibir a los turistas.

Confió en que el turismo nacional primordialmente del Distrito Federal arriben al puerto durante este fin de semana largo, pues en "Acapulco los recibimos con los brazos abiertos, nosotros vivimos de ese turismo".

Walton Aburto recordó que el gobierno federal está realizando una campaña de promoción turística para Acapulco, a la cual se destinaron 40 millones de pesos.

Por otra parte, reiteró que su gobierno ha aportado al Ministerio Público todos los documentos y permisos que se autorizaron en la zona Diamante para que se realicen las investigaciones correspondientes, al igual que la Federación, que en su momento dará a conocer los resultados.

Acompañado del diputado federal Ricardo Mejía Berdeja, el alcalde acudió a la ceremonia oficial del CLXIV Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero y entrega de condecoraciones y premios civiles Estatales 2013 en el Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

Dicha ceremonia fue presidida por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y se entregaron dos condecoraciones y 15 premios estatales al mérito civil.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios