Gallery

header ads

SÁBADO Y DOMINGO DE ROCK GRATIS EN ACAPULCO


SINFONÍA DEL MAR, EL ESCENARIO IDEAL PARA CONCIERTOS
·         Se presentarán Sábado Rock al Mar y  Domingos en Clave de Sol
 Este fin de semana turistas y habitantes de Acapulco podrán disfrutar de la buena música y de la puesta del sol en uno de los lugares más bellos del puerto, Sinfonía del Mar, donde se presentará el Sábado Rock al Mar y Domingos en Clave de Sol.
 El evento que es organizado por la Secretaría de Cultura con entrada gratuita, tiene como finalidad continuar con la promoción de la apropiación de los espacios públicos a través del arte y la cultura.
Este sábado, a partir de las 6 de la tarde, los amantes del rock podrán disfrutar de las bandas Tercera Dimensión, Not Born to Fall, Radio Cajeta, Ginger Ale, Colmillo, Fénix, Nowhere Band, Cuervo Viejo Los Desleales de Siempre.
Para quienes gustan de otro tipo de música, Domingos en Clave de Sol presenta la propuesta musical de Lalo Rodríguez y Los Anormales Jazz.
De esta manera, los emblemáticos domingos de puestas de sol se convertirán en una experiencia más seductora aderezados con una experiencia musical que brindará un deleite a todos los sentidos en el bello escenario natural del Acapulco tradicional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios