Gallery

header ads

SUSPENDE PROFECO ACAPULCO TAQUILLAS DE TERMINAL DE AUTOBUSES

COLOCA PROFECO SELLOS DE SUSPENSIÓN EN TAQUILLAS  DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA DE EJIDO Y COSTA LINE CUAUHTEMOC
·         A ESTRELLA BLANCA POR NO ACREDITAR LA INFORMACIÓN DE LA POLIZA DE SEGURO DEL VIAJERO Y DAÑOS AL EQUIPAJE.
·       A COSTA LINE POR NEGATIVA DE  VERIFICACIÓN

Como parte de las acciones de los Operativos Especiales Nacionales de Verificación y Vigilancia, la Profeco Guerrero, Verifico 8 Centrales  de Autobuses en cuanto a paquetería,  y comercios en su interior, con la finalidad de constatar el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y de evitar que se afecten  los Derechos y economía de los Consumidores.
El Delegado de la Profeco en Guerrero Fermín Alvarado Arroyo, informó que se iniciaron 2 Procedimientos por Infracciones a la Ley a Autobuses Estrella Blanca S. A. de C.V., de la terminal ubicada en Avenida Ejido, por no acreditar mediante póliza de seguro la veracidad de la información difundida del seguro de viajero y daños al equipaje; y  a Costa Line, de la Terminal Centro en Avenida Cuauhtémoc a un lado del IMSS,  por negarse a ser verificados por Profeco. 
Profeco Verifico 8 centrales de autobuses: Estrella de Oro de Iguala y Taxco; Estrella Blanca de Iguala; Estrella Blanca y Estrella de Oro de Chilpancingo;  Estrella Blanca de la Avenida Ejido; Costa Line de la Terminal ubicada Avenida Cuauhtémoc Centro y Comercial de Terminales del Sur ubicada en Avenida Ejido, en Acapulco.
Con estas acciones, Profeco refrenda su compromiso de defender y proteger derechos de  los consumidores al combatir prácticas comerciales abusivas y la información engañosa.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios