Gallery

header ads

Aparece muerta niña raptada el sábado (Completa)




OSSIEL PACHECO / COYUCA DE BENÍTEZ
El cuerpo sin vida de la niña Marifer Arroyo Ríos, de apenas 9 años de edad, quien fue raptada la mañana del sábado pasado en pleno Centro de la Cabecera municipal, fue encontrado en Xaltianguis, municipio de Acapulco de Juárez, según confirmaron los familiares de la menor que se trasladaron ayer a Chilpancingo para hacer reconocimiento oficial del cadáver.  
Familiares y vecinos de la niña Marifer Arroyo Ríos, quien se encontraba desaparecida, marcharon por la tarde por las calles de la Ciudad para exigir el regreso con vida de la menor, y demandar la intervención de las autoridades en su búsqueda, luego de que el ministerio público adscrito a este municipio se negó a levantar la denuncia el sábado pasado, y que lo harían hasta este martes, pasando el puente vacacional, como denunció el abuelo de la menor, Fernando Ríos Guinto.
La marcha fue encabezada por los padres y familiares cercanos a Marifer, quien presuntamente fue raptada la mañana del sábado pasado en pleno Centro de la Cabecera municipal, justo en la comisaría ejidal, donde fue vista por última ocasión. Al frente de la manifestación iba un vehículo con un sonido, mientras los asistentes gritaron consignas exigiendo el regreso de la menor, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.
La protesta se realizó por la avenida principal de la Cabecera municipal y a la altura de la tienda Oxxo fueron atendidos por el presidente municipal, Ramiro Ávila Morales, quien regresaba de El Cayaco y encontró la manifestación. El edil dispuso del respaldo a la familia con un vehículo para coadyuvar en la búsqueda, y designó al subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Nava para dar seguimiento al caso. El alcalde ofreció intervenir ante el procurador Iñaki Blanco Cabrera, y dio a conocer que la alerta por la desaparición de la niña ha sido encendida y están avisadas las distintas autoridades. Aunado a que usaron la línea 066 para dar parte de este hecho.
Se supo que los familiares de Marifer Arroyo Ríos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el rapto de la niña Arroyo Ríos. Anoche mismo, se conocía que se trasladaron a Chilpancingo al Servicio Médico Forense luego de que fueron avisados de la ubicación del cuerpo sin vida de una menor en las inmediaciones de Xaltianguis.



(LEA LA NOTA COMPLETA EN ENFOQUE INFORMATIVO, GUEERRERO DIARIO, ESTE MARTES. BÚSQUELO EN SU PUESTO DE PERIÓDICOS)


Publicar un comentario

0 Comentarios