Gallery

header ads

Cárdenas no buscará dirigir al PRD



Reiteró que no buscará la dirigencia perredista "porque le toca a otros encabezar"; insistió además en la necesidad de renovar de fondo al partido.



Entrevista de Cuauhtémoc Cárdenas en Milenio Televisión (Milenio Televisión)
Milenio Digital 22/11/2013 08:30 AM
Ciudad de México
Me gustaría ver un PRD más fuerte y que participe con ideas más definidas en la vida política del país, afirmó Cuauhtémoc Cárdenas.
En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, Cárdenas subrayó que al partido le hace falta una renovación de fondo, "yo lo quisiera más fortalecido, más presente en la vida pública del país, y creo que esto es algo que se puede lograr después de este congreso".
Señaló que la renovación debe venir desde la nueva dirigencia, a la cual los grupos internos no deben imponerle cuotas, sino "que le den plena confianza al dirigente y a partir de ahí tendremos un partido mejor conducido y que pueda ser más útil" para el desarrollo político del país.
Reiteró que no buscará la dirigencia perredista, pero sí participará activamente en el proceso de elección, y confió en que "si se le pone voluntad, con cualquiera de los candidatos que ya están abiertos podríamos ir en unidad".
Dijo que sólo es cuestión de dejar aparte los intereses personales y de grupo y anteponer los del país y del partido.
"Yo creo que ya toca la renovación (...) no rehúyo en ningún momento participar en la vida interna del partido, pero creo que le toca a otros encabezar", reiteró.

Publicar un comentario

0 Comentarios