Gallery

header ads

DICTAN FORMAL PRISIÓN AL PARRICIDA DE MARIFER




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó y obtuvo del juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tabares el auto de formal prisión contra los presuntos homicidas de la menor de edad originaria de Coyuca de Benítez, quienes podrían purgar una sentencia hasta de 50 años de prisión, por considerarse el feminicidio como delito grave.
Derivado de las pruebas ministeriales aportadas por el Ministerio Público y acreditada la responsabilidad, la autoridad judicial decretó la formal prisión contra Julio César Arroyo Martínez, padre de la menor encontrada privada de la vida en la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco, el pasado 18 de noviembre, así como de su compañero Andrés Osvaldo Ríos Romero.
La PGJE inició las investigaciones ministeriales y declaró al padre de la menor asesinada, quien incurrió en contradicciones y terminó por confesar la autoría del homicidio de su hija, en complicidad con un amigo, el cual también está confeso del hecho delictivo.
La Fiscalía General del estado presentó ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal los certificados médicos de ambos detenidos, con los cuales se acreditaba su integridad física. Además, se preservaron puntualmente los derechos humanos de ambos individuos, hoy sujetos a formal proceso, además de que los mismos se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces, a disposición del órgano jurisdiccional.
La PGJE solicitará a través del Ministerio Público la pena máxima de 50 años de prisión en  contra de los dos detenidos, por el delito de feminicio, que es considerado delito agravado y sin derecho al beneficio de la libertad bajo fianza.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. POR 300 PESOS CONDENARON SUS VIDAS ESTOS MALVIVIENTES DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Dios perdone a quienes les hicieron tanto daño muchachos sabemos como actúan las leyes en méxico, sabemos de sobras que no hubo justicia del hombre en su caso pero no olviden que la justicia de Dios llegara algún día y sin excepción alguna Dios les hará justicia, tan culpables son los que matan a la vaca como quienes les agarra la pata o sea desde quienes dizque imparten justicia del hombre hasta quienes mintieron para responsabilizarlos la pagaran.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?