Gallery

header ads

Gobierno municipal informa del cierre de tramos viales, por realización de eventos


**La SSPPC exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones y programar sus tiempos de traslado

Ante la realización de diversos eventos, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil  informa a la población sobre el cierre tramos viales  y avenidas principales del puerto, recomendando tomar precauciones y programen sus tiempos de traslado.
 El jueves 28 de noviembre se cerrará el carril de la costera Miguel Alemán con sentido Zócalo-Centro, por la realización del desfile cultural-deportivo de carros alegóricos que realiza la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) para celebrar el 53 aniversario de la autonomía universitaria.  El punto de reunión será en el Asta Bandera a las 08:00 horas y el desfile llegará hasta el Zócalo porteño. La vialidad se abrirá hasta las 10 horas.
 Siguiendo con los festejos de la máxima casa de estudios, el sábado 30 se realizará una Cabalgata Nacional por la Paz partiendo del Asta Bandera hacia el Centro de Convenciones por lo que se cerrará el carril de  Caleta -Base Naval a partir de las 14: 00 horas y se abrirá la circulación a las 19:30 horas.
 Otro de los eventos que se realizará durante el fin de semana es la Segunda Carrera-Caminata “Todos Corremos por Amac Guerrero”, la cual se llevará a cabo el domingo primero de diciembre sobre la costera Miguel Alemán, por ello se cerrará la circulación del tramo comprendido de Costera 125 - Base Naval desde las 6 de mañana hasta las 10:00 horas.

En ese mismo día, por la noche se realiza el “Encendido del árbol Coca-Cola 2013” en el Centro Internacional Acapulco (CIA), por lo que a partir de las 17:30 horas el tramo comprendido calle Fernando Magallanes-María Bonita, todo el frente del CIA, regularizando la circulación alrededor de las 19:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios