Gallery

header ads

Reportan tres muertos tras enfrentamientos en Guerrero


Elementos del ejército y policía estatal que conforman las bases de Operaciones Mixtas (BOM), se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes dejando el saldo de tres muertos en poblado de Buena Vista en los límites de los Municipios de La Unión y Zihuatanejo en la costa grande del estado.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos de registraron la noche del domingo, donde sujetos armados abordó de un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza de color rojo con placas de circulación del Estado de México atacaron a balazos a los integrantes de las BOM cuando se dirigían al municipio de la Unión.
Durante el enfrentamiento, tres presuntos delincuentes murieron y sus cuerpos quedaron en el interior del vehículo rojo.
Los cuerpos de los tres hombres fueron levantados por personal del servicio médico forense y están en calidad de desconocidos.
En el interior del vehículo que quedó sobre la carretera federal y con varios impactos de bala, según el reporte policiaco, se encontró tres armas AK-47 conocida como cuerno de chivo, 25 cargadores de cuerno de chivo, dos cargadores para pistola escuadra, dos granadas de fragmentación, un arma escuadra calibre 38 súper, tres chalecos antibalas.
- Choca camión militar con una camioneta, un muerto
Por otra parte, una camioneta particular choco contra un camión militar sobre el libramiento de Pantla-Zihuatanejo, en las inmediaciones del poblado de Barbulillas, en la costa grande del estado donde el conductor del vehículo murió.
Los hechos de dieron cuando el conductor que manejaba una camioneta Nissan color gris, invadió carril contrario y se impactó con el camión número 0819275, que supuestamente había acudido en apoyo de los militares que se enfrentaron con los sujetos armados en el poblado de Buena Vista.
Durante el choque, los militares no resultaron lesionados.
Al arribaron personal de protección civil municipal y paramédicos quienes intentaron rescatar al conductor de la camioneta pero nada se pudo hacer y falleció en el lugar.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios