Gallery

header ads

Sepultan a niña raptada en Coyuca de Benítez


APPE Noticias México
Acapulco, noviembre 19.-Esta mañana fue enterrada la niña de nueve años de edad, Marifer Arroyo Ríos, raptada el pasado sábado en el  municipio de Coyuca de Benítez,   región de Costa Grande, y cuyo cadáver fue encontrado en las inmediaciones del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.  
El entierro  se llevó a cabo en Coyuca de Benítez y tuvo que ser apresurado por sus familiares. El fallecimiento de la menor ha causado indignación en la población de Coyuca de Benítez.
El último lugar donde Marifer Arroyo fue vista con vida por su padre, el pasado sábado, fue en la comisaría ejidal frente a la escuela “Hermenegildo Galeana” de Coyuca, donde le entregó un dinero, en el centro de la cabecera municipal.
El abuelo de la menor, Fernando Ríos Guinto, explicó que la niña Marifer fue abordada por una señora que portaba una blusa morada, pero su padre no pudo regresar en ese momento pues se encontraba mal estacionado y había vehículos que lo apresuraban.
Momentos después se percató que la menor ya no estaba.
Ríos Guinto narró que acudió al Ministerio Público a denunciar el robo de la menor sin que le hicieran caso, y le pidieron que acudiera hasta este martes a interponer una demanda, pues se trataba de un delito de orden federal, además de que tenía que esperar 72 horas para declararla como desaparecida, por lo que no podían actuar ni efectuar cateos en las viviendas donde probablemente se encontraba la menor.
En su búsqueda participaron durante el fin de semana, familiares, amigos y vecinos de Marifer Arroyo,  fue hasta el lunes que fue localizada en la comunidad  de Xaltianguis, cerca de un basurero ubicado en el camino que conduce a Xaltianguis y Las Marías, municipio de Acapulco, en un paraje conocido como Los Arcos.
De acuerdo a la necropsia, efectuada por el Servicio Médico Forense de Chilpancingo, la niña murió por asfixia.

Publicar un comentario

0 Comentarios