Gallery

header ads

CAPAMA CONECTA NUEVAS TUBERÍAS DE LOMAS DE CHAPULTEPEC

Con el fin de mejorar el servicio de agua potable en las colonias asentadas en la periferia de Acapulco, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA)  realiza trabajos de interconexión  de líneas nueva que conduce el agua del sistema Chapultepec a la estación Puerto Marques.
El director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, explicó que se están realizando las derivaciones de la línea principal sobre la carretera Cayaco-Puerto para abastecer de agua a las colonias Miramar, Alborada, Navidad de Llano Largo, Nuevo Cayaco, Llano Largo, Solidaridad, la Corona, entre otras.
Estos trabajos se concluirán en un plazo no mayor a 24 horas por lo que en ese lapso podría presentarse un servicio irregular en los asentamientos ubicados desde la zona conocida como Cayaco hacía Puerto Marques debido a que se tuvo que disminuir la carga de las tuberías para realizar las maniobras.
Otro de los trabajos que de conexión de tubería nueva que se están llevando a cabo son para poner en funcionamiento la tubería nueva de hierro dúctil de 36 pulgadas de diámetro para sustituir la existente que es de asbesto cemento que se localiza sobre la carretera Cayaco-Marques en el tramo comprendido de la estación de la Comisión Federal de Electricidad hacía la plana potabilizadora.
Trujillo Sánchez, dijo también que se están instalando de seis válvulas para beneficiar al fraccionamiento Tulipanes y otras dos más para la zona de San Pedro las Playas

Publicar un comentario

0 Comentarios