Gallery

header ads

CARRUSEL (DE TRASCENDIDOS EN ACAPULCO)

*Las cosas en Acapulco en cuestión de seguridad no andan nada bien. Al medio día de ayer los escoltas de los mandos medios de la Secretaría de Seguridad Pública, estaban desesperados y nerviosos afuera de las oficinas de La Progresos, pues no terminaba una reunión de jefes iniciada a las 7 de la mañana

*El abandono en el Acapulco Tradicional y el Dorado, se nota hasta en la falta de botes de basura, que los turisteros y los acapulqueños que gustan de caminar por la banqueta, han estado pidiendo a gritos, ante los oídos sordos de las autoridades municipales

*La gente del equipo del síndico Armando Tapia Moreno anda divulgando que ya es el síndico quien manda en el Ayuntamiento y no el presidente municipal Luis Walton, por lo cual le dicen a la gente que se les tienen que cuadrar o ir buscando un nuevo empleo.

*Todo indica que al nuevo Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, acusado de malos antecedentes y mañas compañías por miles de manifestantes, se le están rebelando los comandantes de la corporación y que no será fácil aplicar su nuevo sistema de cuadrantes que trajo de la policía federal.

*Y las cosas en CAPAMA no se componen. Si la colonia La Laja tiene tres meses sin agua y en La Jardín no la mandan más que cada mes, ahora es el Centro mismo de la ciudad el que se queja en las redes sociales  por carecer el líquido…

*Muy mal el restaurante La Casa de los Abuelos, de la familia Reina, con todo el caché que tiene y la expectativa de su reciente apertura en Acapulco, pero ya las quejas están fluyendo por el mal servicio, la lentitud y la discriminación de niños en el área de juegos. ¿No que era familiar?

Publicar un comentario

0 Comentarios