Gallery

header ads

Espera Acapulco 3 mil millones de presupuesto en 2014

Presupuesto de Egresos para Acapulco podría ser de 3 mil MDP
APPE Noticias México
Acapulco, diciembre 18.- El Presupuesto de Egresos  del 2014 para el municipio de Acapulco podría incrementarse en un 5 por ciento con relación al del 2013, que fue por el orden de los 2 mil 200 millones de pesos, informó el Secretario de Planeación y Desarrollo Económico de Acapulco, Carlos Álvarez Reyes.

Confió que el Presupuesto de Egresos sea aprobado antes de finalizar el año para evitar retraso en la ejecución de los programas “pero los tiempos nos los esta marcando el Congreso del estado en estos momentos”.

Y agregó:”Estamos esperando el presupuesto del estado porque nos tienen que fijar el techo financiero”.

Insistió: “Ayer hable al Congreso con el diputado Mario Ramos del Carmen npara solicitarle que impulsara la aprobación de la Ley de Ingresos de Acapulco porque no ha sido aprobada todavía”.

Álvarez Reyes precisó que aprobándose la Ley de Ingresos “ya nos fijan e techo de ingresos y de ahí el techo de ingresos. Ya sabemos cuanto se puede gastar”, expresó.

Confió que este jueves en la sesión del Congreso del estado se pueda aprobar la ley de Ingresos y tener la posibilidad de presentar el  proyecto a los integrantes de la Comisión de Hacienda del cabildo porteño.

Al referirse al Presupuesto del 2013, Álvarez Reyes dijo que fue de cerca de los  2 mil 200 millones de pesos  y se espera que aumente un 5 por ciento más en el 2014.

“Estamos simplemente esperando las cifras finales del presupuesto del gobierno del estado que todavía no se aprueba en el Congreso. Una vez aprobándose en el Congreso del estado tendríamos cifras definitivas para saber también si la Ley de Ingresos esta aprobada como se aprobó en Cabildo o se van hacer modificaciones”, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios