Gallery

header ads

Sedesol pide paciencia a damnificados ante nula entrega de apoyos



 APPE Noticias México
La titular de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado, Beatriz Mojica Morga, pidió paciencia a los damnificados que han realizado bloqueos carreteros en demanda de la entrega de la tarjeta de enseres.
Dijo en entrevista en este puerto, luego de entregar 9 mil 200 becas de excelencia, que ya reinició la entrega de 10 mil tarjetas que se harán en varios municipios del estado, de los cuales 3 mil corresponden para damnificados en Acapulco.
Y agregó: "Ayer y hasta el día de mañana continuará la entrega de tarjetas en Acapulco, estarán entregándose más de 3 mil tarjetas de enseres domésticos solamente en Acapulco y son 10 mil en todo el estado".
Pidió paciencia a las personas que aun no han recibido el apoyo porque son muchas las tarjetas, sin embargo, refirió que lo importante es que ya reinició el pago y se hizo la revisión del padrón con Sedesol Federal por lo que se les notificará cuando y donde serán los pagos.
Reconoció que por el periodo vacacional podría haber un retraso en la distribución de las mismas.
Insistió que la federación ha dado como fecha el 22 de diciembre para hacer la entrega de las tarjetas, pero reconoció que debido a que es un periodo vacacional podría haber un retraso.
Insistió: "Ayer y hasta el día de mañana continuará la entrega de tarjetas en Acapulco, estarán entregándose más de 3 mil tarjetas”.
Dijo que la entrega de tarjetas solo ha sido en cuatro municipios y en el caso de localidades Atoyac, Tecpan aún no se entrega pero pidió que esperen porque sí se les dará el apoyo.
Refrendó que los beneficiarios deberán esperar para que se las entreguen.
Finalmente dijo que no conoce los datos de las tarjetas que se entregarán en los municipios de costa grande y pidió que les sean solicitados a Sedesol federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios