Gallery

header ads

Ventaneando dedicado al puerto de Acapulco



Eduardo Flores Salado
El programa más popular de espectáculos en el país “Ventaneando”  este miércoles dedico su edición al puerto de Acapulco, en donde sus conductores encabezados por Paty Chapoy aseguraron que este destino de playa es el mejor para vacacionar.
Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Atala Sarmiento y Jimena Pérez condujeron el programa en el mes de octubre desde Acapulco, Taxco de Alarcón e Ixtapa, Zihuatanejo para la promoción del Triangulo del Sol.
Durante su transmisión los conductores pasaron algunas imágenes de este destino de playa con pequeños reportajes de las cosas que se pueden hacer durante las vacaciones de fin de año.
Ventaneado es uno de los principales programas de TV Azteca, en Estados Unidos se transmite con el nombre de "Ventaneando América" por la cadena televisiva "Azteca América" propiedad del Grupo Salinas,  es transmitido en alta definición.
 Su conductora principal y la empresa TV Azteca han sido demandados en diversas ocasiones por su principal competidor, Televisa, en una ocasión dicha televisora demandó fuertemente a Paty Chapoy por tomar imágenes de Televisa para reproducirlas en su programa criticando constantemente sus producciones, por lo que estuvo a punto de pisar la cárcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios