Gallery

header ads

EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS, EN ACAPULCO, SE CAMBIARÁ DE ARCILLA A CANCHA DURA, Y SE IMPLEMENTARÁ EL OJO DE HALCÓN

Este miércoles se realizará en Acapulco un recorrido para mostrar a los representantes de los medios de comunicación las flamantes pistas duras en las que se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis 2014, del 24 de febrero al 1 de marzo.
Ello, con la finalidad de integrar de manera definitiva el famoso torneo al Hot Tour Internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales, que se desarrollará en Acapulco y en las ciudades estadunidenses de Indian Wells, California, y Miami, Florida.
Además del cambio de arcilla a cancha dura en el Abierto, se planea implementar la utilización del ojo de halcón, tecnología de monitoreo electrónico que permite a los jugadores pedir la revisión de una jugada cuando consideran que un juez de línea pudo haber hecho un llamado equivocado.
En el Abierto Mexicano de tenis se espera contar con la cobertura de más de 100 medios de comunicación del país e internacionales, los que darán cuenta de la justa deportiva enmarcada en la magia de Acapulco, un destino consolidado como el anfitrión ideal en turismo de deportes.
El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco se ha ubicado como el torneo más importante de América Latina, por lo que este año se vislumbra un considerable incremento de asistentes aficionados al tenis, tanto nacionales como extranjeroTu opinión es importante, Comunicte con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios