Gallery

header ads

¿DONDE ESTA EL SECRETARIO DE TURISMO?

¿DONDE ESTA EL SECRETARIO DE TURISMO?
Del muro de Chava Serna

Hace unos dias iba en mi coche en la mañana temprano, me dirigia a mi oficina cuando en el radio escuche al locutor decir que el C. Secretario de Turismo Don Javier Aluni estaba en Alemania en una feria turistica, pense que bueno que viaje para promover al Estado de Guerrero que mucha falta le hace, aunque el diga que se va muy bien con buenas ocupaciones, cosa que no es verdad. Lo que mas me soprendio que dijo el locutor era que el C. Secretario viajo en primera clase y acompañado de su esposa, eso ya no me gusto nada, ¿como viajar en primera clase y con su señora cuando el Estado esta en tan mala situacion turistica? eso es una verguenza, el locutor comento que habia unas fotos en las que el C. Secretario iba tomando champagne durante el viaje y muchas cosas mas y desde luego se hospedo en el mejor hotel de la ciudad de 400 dolares la noche . Pero para mi sorpresa y creo que de todos los ciudadanos del Estado de Guerrero, esta mañana se publica en el periodico Reforma uno de los mas vistos a nivel nacional, unas fotos del C. Secretario paseando por Europa con su Sra, esto si es indignante y hoy preguntando cuantos dias lleva fuera y cuando regresa, nadie sabe de su regreso.

Sabemos muy bien todos los ciudadanos de Acapulco, Ixtapa y Taxco del gran protagonismo y egocentrismo que este C. Secretario padece, pero ¿Cuales han sido sus logros, sus exitos para que vengan mas turistas a nuetro Estado? NINGUNO, el C. Secretario no ha hecho nada, absolutamente nada.

Si vemos hacia el pasado, quizas se diga y ¿el anterior C. Secretario Rodriguez Escalona que hizo?
 por lo menos era una persona educada, pero veamos algunos puntos del pasado y del presente.

Fiesta de fin de año con los fuegos artificiales, eso ya se hacia en el periodo del C. Secretario Rodriguez.

Festival Acapulco ya sea hacia desde hace varios años.

Festival de cine, que se lleva haciendo hace varios años.

Traer programas de televisa ya se hacia desde hace varios años y todos los Estados lo hacen.

¿Que ha hecho el C. Secretario Aluni? trajo unos aviones hace dos años que no se vieron volar dentro de la Bahia.

Trajo unos globos aerostaticos que no volaron.  

Y la pregunta que todos se hacen en Acapulco ¿Donde estan los spring breikers? ¿porque no hay mas turistas?

¿Que ha hecho este C. Secretario de mas que no hizo el C. Rodriguez Escalona? ¿Alguien nos lo puede decir?  

El C. Ex Secretario Ernesto Rodriguez era y es y ojala por muchos años, una finisima persona, educado y atento, cosas que este Secretario no conoce, porque si fuera un buen Secretario que trajera turistas a Guerrero todo lo demas se le perdonaria, su arrogancia y prepotencia, pero, quizas con estas actitudes quiera esconder sus ineptitudes antes la gente de Guerrero.

No maltrate a su gente, no le haga a los demas lo que no quisiera que le hicieran a usted, ojala y el dia que se vaya su gente lo sienta de veras y no finjan sentirlo.

Trabaje realmente por Guerrero que mucho lo necesita, traiga sprin breikers y mas turismo extranjero, que regresen las epocas doradas de Acapulco.

Y que tenga buen regreso de Europa en primera clase tomando champan y caviar con el dinero del pueblo de Guerrero, creo que los boletos cuestas $70,000 pesos cada unos.

Que la Patria y el Congreso se lo demande.
 
trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios