Gallery

header ads

JULIETA FERNÁNDEZ, MUESTRA EL MÚSCULO AÑORVISTA


La diputada local Julieta Fernández de Añorve, al rendir su primer informe de actividades en Acapulco, mostró el músculo añorvista, el que sólo esperaba la oportunidad de mostrarse, de decir que aquí está, que aquí vive, que no se ha ido y que seguirá en la política local, como una fuerza indudable a considerar en las próximas elecciones

"He colaborado en la elaboración de Leyes, Decretos y Acuerdo que modifiquen para bien la realidad de Grupos Sociales", dijo la legisladora, socióloga de profesión, amparada en una frase humanista que asoma una concepción de que al ser humano no hay que darle el pescado, sino enseñarlo a pescar: "Sembrando Juntos".

"Atiendo de manera preferente las gestiones que beneficien a grupos vulnerables, marginados y muchas veces olvidados", reiteró la diputada Julieta Fernández, vestida de una manera sencilla, mostrando el color blanco como su preferido.

La diputada Julieta Fernández Marques, presentó de esa manera su Primer Informe de Labores Legislativas en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, lleno de colonos provenientes de las zonas urbana y rural de Acapulco y la congregación de buena parte de la clase política local, más allá de los priistas, algunos perredistas y representantes de otros partidos políticos.

Ante la presencia del representante del gobernador del estado, diputados federales, locales, presidentes municipales, delegados federales, regidores, líderes sindicales, dirigentes de partidos políticos, cámaras empresariales, clérigos e integrantes e la sociedad civil; Fernández Marques afirmó categóricamente que, "colabore en la elaboración de Leyes, Decretos y Acuerdos que han modificado para bien la realidad de Grupos Sociales...atendiendo de manera preferente gestiones que beneficien a grupos sociales vulnerables, marginados y muchas veces olvidados"....

La legisladora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social e integrante de la Comisión de Salud, señalo que, "tengo fijo como compromiso velar por el bienestar de las mujeres, hombres, ancianos y niños del estado...procuro supervisar y fiscalizar que los recursos públicos se apliquen correctamente, sí, pero estoy también pendiente que contengan en lo posible una orientación social"....

Por su parte, el diputado Hector Apreza Patrón, Coordinador de la Fraccion del Partido Revolucionario Institucional, en su intervención a nombre y representación del Congreso del Estado de Guerrero, felicito y reconoció la actuación legislativa de su compañera de fracción, quien "ha trabajado con pasión...con entrega...valor y valores...siempre teniendo en la mente y el corazón, que cada una de sus acciones habrán de tener un impacto en la gente...estando con la gente... cerca de la gente...trabajar con ellos al ras del suelo...porque no basta estar a su lado..que hagamos nuestros sus problemas...exigencias y sus necesidades", finalizó Apreza Patrón.

Cabe destacar la presencia de Misael Medrano Baza, representante personal del gobernador del estado, los diputados federales: Manuel Añorve Baños, Vice Coordinador de la Fracción de PRI, Maricela Velázquez Sanchez, Vice presidenta de la Mesa Directiva, William Ochoa Gallegos, de Chiapas, Roberto Ruiz Moronati, Francisco Liceaga Arteaga, Marycruz Cruz Morales, Yolanda Funes Velázquez, César Navarro de Alba e Isidro Moreno Arcega, del Estado de México; Genaro Ruiz Arriaga, Regina Vázquez Saut y Leopoldo Sánchez Cruz, de Veracruz: Carlos Sánchez Romero, María del Carmen García de la Cadena y Filiberto Guevara González de Puebla; Octavio Salgado Peña de Jalisco, Fabiola Barcenas Nieves de Querétaro, María Muñiz Martinez de Hidalgo, Adriana Hernández Iñiguez de Michoacán y Roy Gómez Olguin de Nayarit.

Los diputados locales: Hector Apreza Patrón, Hector Astudillo Flores, Veronica Muñoz Parra, Rodolfo Escobar Ávila, Arturo Bonilla Morales, Eduardo Montaño, Alicia Zamora Villalba, Ricardo Taja Ramírez, Rubén Figueroa Smutny y Olaguer Hernández Flores del PRI, Arturo Álvarez Angli, Alejandro Carabias Icaza y Karen Castrejon Trujillo del PVEM y Abelina López Rodríguez del PRD.

Los Alcaldes: Juventino Flores Salgado de Atlixtac, César Miguel Peñaloza Santana de Cocula, Everardo Wences Santamaría, de Tlapehuala, Salomon Majul González de Taxco, Edilberto Tabares Cisneros, de Atoyac, Severo Castro Godinez, de Ayutla de los Libres, Luis Justo Bautista de Azoyu, Francisco Javier García González, de Chilapa, Luciano Moreno López, de Cochoapa El Grande, Ramiro Ávila Morales, de Coyuca de Benítez, Irineo Loya Flores, de Cuajinicuilapa, Eusebio Rodríguez González, de Olinalá, Antonio Atenogenes Vázquez, de Ometepec, Reynel Rodríguez Muñoz, de Pungarabato, Manuel Quiñones Cortes, de Tecoanapa, Néstor Serrano Rodríguez, de Tetipac, Manuel Ayala Velázquez, de Copanatoyac, Jorge Luis Espinobarros, de Atlamajalcingo del Monte, Pedro Vargas Ramírez, de Zapotitlan Tablas y Erick Fernández Ballesteros de Teniente Jose Azueta.

Los Delegados Federales: José Luis Ávila Sánchez, del IMSS, Fermín Alvarado Arroyo, de la PROFECO, Marco Antonio Leyva Mena, del INFONAVIT, Óscar Rangel Miravete, del RAN, José Manuel Armenta Tello, de la SEDESOL, Cristian Uriel Garnica San Roman, de la SEMARNAT, Marco Antonio de la Mora de la CONAFOR y Rafael Navarrete de la SCT-Oaxaca.

Del Partido Revolucionario Institucional: Cuauhtémoc Salgado Romero, Presidente del CDE, Pilar Badillo Ruiz, Secretaria General, César Flores Maldonado de la CNOP, Silvia Rivero del OMPRI, Antelmo Alvarado y César Landin, de la CTM, Luis miguel Terrazas Irra, Magda Adarme, Francisco Tlalmanalco y Rosaura Rodríguez de PRI- Acapulco. Asimismo, los ex diputados: Alejandro Bravo Abarca, Celestino Bailon Guerrero, Javier Morales Prieto y Ernesto Rodríguez Escalona, con la representación del Senador, Rene Juarez Cisneros.

El Dr. Hugo Erik Flores Cervantes, Presidente Nacional del Partido Encuentro Social.

Los Regidores del Cabildo de Acapulco: Alicia Capielo, Adelina Sánchez, Vicente Trujillo, Roberto Balbuena, Amed Salas, Mauricio Legarreta y Natividad Vidal.

Joaquín Vadillo Escamilla, y Pedro Kuri, de la Coparmex; José Luis Sánchez Ortiz, Presidente del Grupo Aca.

Los Dirigentes sindicales: Betty Vélez, Pedro Salazar, Miguel Miramon y Mario Ramírez Manzanares, entre otros invitados al Primer Informe de Actividades Legislativas que presentó en Acapulco la diputada Julieta Fernández Marques.

La calidad del público también cuenta, si bien no en número, si en el mensaje indudable de multiplicar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es indignante ver tantos anuncios de publicidad barata y con personas del bajo proletariado sirviendo de escudos ante una campaña con miras a otro puesto politico plurominal

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?