Gallery

header ads

Muy pronto presentaremos la novela La Chica Raleigh

La novela La Chica Raleigh, es un drama que relata el dilema interior de un visitador de Derechos Humanos, que quiere cambiar ese organismo para que deje de actuar bajo la tutela del gobierno y los caciques regionales, y que se enamora de una niña prostituida en una comunidad de Guerrero y en vez de avisar a las autoridades de un caso de trata, cuestiona si el rasero legal de quienes vivimos en la ciudad, con los satisfactores al alcance de la mano, debe ser el mismo que mida a quienes no tiene esa misma oportunidad en sus comunidades, por lo cual incluso la misma trata de personas, debiera ser analizada desde otra perspectiva. La que la considera una forma de sobrevivencia y no un delito que perseguir.
La historia también se desarrolla en torno a la relación que establece, antes de ser prostituida, la pequeña Marisol, con un chaneque.

AUNQUE YA ESTA A LA VENTA EN INTERNET, EN AMAZON, en la sección de libros, donde se puede adquirir como archivo electrónico y como impreso, EN EL MES DE ABRIL se llevarán a cabo presentaciones con su autor, Julio Zenón Flores Salgado, en diversos lugares del país y del extranjero.

En Acapulco se prevé, además de los recintos culturales conocidos, llevarla a los auditorios de las principales facultades de las universidades públicas y privadas, para acercar a los jóvenes a conocer la cosmogonía de las comunidades guerrerenses.


 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios