Gallery

header ads

Pide Cuauhtémoc que sea permamente el apoyo de benefactores



Ø  Asiste el dirigente estatal del PRI a Iguala al Tercer Informe del  Presidente del ICADEP filial Guerrero
Ø  Los cursos , talleres, diplomados y seminarios son fundamentales en la preparación de los jóvenes del partido

Poco antes de acudir al tercer informe de labores del presidente estatal del ICADEP, en la ciudad de Iguala, el presidente del tricolor, Cuauhtémoc Salgado Romero visitó la sede de la Asociación Civil “Dios la Roca Viva” institución dedicada a ayudar como albergar a personas de escasos recursos, mujeres embarazadas o con problemas de adicciones, ahí dijo que no se nos debe de olvidar la parte del altruismo de un dirigente, precisó que vino a cumplir con un gesto del deber como ser humano.

Ahí el dirigente del PRI cumplió con el apoyo de un recurso que lo había prometido con el fin que esa organización pueda acceder a las contribuciones de una tienda de autoservicio, además de proporcionarles una estufa y tanques de gas para la preparación se sus alimentos, los miembros de “Dios la Roca Viva” le agradecieron el gesto que ha tenido con ellos y que ojalá no sea la última vez que los venga a visitar porque existen sectores le recordaron que no pueden generar ingresos para mantenerse.

La gira de Cuauhtémoc Salgado por Iguala se caracterizó por ser muy intensa, por la mañana destacó la asistencia como invitado especial al Tercer Informe de Actividades  del 2013 del ICADEP filial Guerrero dirigida  por César González Guerrero, la del doctor Guillermo del Loya Cobián, dirigente nacional de esa organización, en el evento Salgado Romero recordó la importancia de la capacitación y preparación política de toda la estructura priista por parte del ICADEP Guerrero.

La capacitación expresó, contribuye a la modernización y transformación del partido, lo cual redundará en mejores gobernantes y representantes de elección popular, emanados de la sociedad civil y del propio partido, donde los jóvenes que aspiran   a ocupar algún cargo en la función pública, son requisito indispensable para que puedan concursar en las candidaturas de las próximas elecciones del 2015, en la que el PRI aspira a ganar el mayor número de presidencias municipales, diputaciones locales, diputaciones y senadurías federales y la gubernatura del estado.

En su oportunidad, el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, recordó sus raíces guerrerenses de Chilapa y resaltó el trabajo y empeño que le reconocen en todo el estado a Cuauhtémoc Salgado como dirigente estatal del PRI y en el Comité Nacional se ha ganado el respeto por su labor y por eso lo apoyarán en lo que emprenda. Es por ello que el ICADEP apoyará también a Salgado Romero  en los trabajos que vienen con cursos y capacitaciones en varios municipios de la entidad.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios