Gallery

header ads

PRECAUCIÓN HAY BLOQUEO EN LA ACAPULCO-ZIHUATANEJO



Bloquean pescadores la Acapulco-Zihuatanejo

La carretera federal Acapulco-Zihuatanejo se mantiene bloqueada de manera intermitente por más de un centenar de pescadores nativos de las comunidades de Zacualpan, Cacalutla, Vicente Guerrero y Las Salinas, pertenecientes al municipio de Atoyac de Álvarez. La medida de protesta se inició desde las 05:00 horas de este martes.
Los pescadores, quienes dijeron estar inconformes por la falta de atención de las autoridades gubernamentales a sus necesidades, desde la madrugada que se apostaron ela vialidad federal, bloquean por espacio de 60 minutos y al término de esa hora liberan la circulación, dejando pasar diez vehículos por ambos sentidos de la vía, para después volverse a colocar y obstruir el paso a los turistas y lugareños, quienes al medio día ya formaban largas filas.
Los que dijeron ser representantes del grupo de inconformes, señalaron que hace un mes de recurrieron a la misma medida de y que estuvieron bloqueando la carretera, gracias a lo cual fueron atendidos por autoridades de diferentes dependencias, con quienes montaron mesas de trabajo y firmaron acuerdos para entregar programas de empleo temporal, los cuales no cumplieron.

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios