Gallery

header ads

EJECUTAN A CHOFER DE URBANO EN ACAPULCO

EJECUTAN  A URBANERO EN LA ZAPATA!!!

Acapulco, Gro.16/4/2014.- Siendo las 15:30 horas elementos de los cuerpos policiacos atendieron al llamado que se hiciera al teléfono de emergencia 066 donde alertaban de la muerte de una persona de sexo masculino.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo del chofer de un camión urbano de nombre Mario Alberto Diaz de 33 años el cual fue ejecutado al parecer de tres disparos de arma de fuego calibre nueve milímetro mismos casquillos se encontraban en el lugar de los hechos en la colonia Zapata.

Al lugar de los hechos se presentaron personal del SEMEFO haciendo el levantamiento del cuerpo.
 El operador de un autobús del transporte urbano de pasajeros del puerto de Acapulco, fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia periférica de La Zapata.
Alrededor de las 15:30 horas elementos de los cuerpos policiacos atendieron al llamado que se hiciera al teléfono de emergencia 066 donde alertaban de la muerte de una persona de sexo masculino. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo del chofer de un camión urbano de nombre Mario Alberto Diaz de 33 años el cual fue ejecutado al parecer de tres disparos de arma de fuego calibre nueve milímetro mismos casquillos se encontraban en el lugar de los hechos en la colonia Zapata.
Al lugar de los hechos se presentaron personal del SEMEFO haciendo el levantamiento del cuerpo.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios