Gallery

header ads

NEGRO DOMINGO EN ACAPULCO; CINCO ASESINATOS



Al menos cinco personas fueron ejecutadas este domingo negro para Acapulco, en que también el mar hizo de as suyas y afectó las playas de la zona turística:
 
Ejecutado en el fraccionamiento Magallanes

Una persona de sexo masculino fue ejecutada la mañana de este domingo, con un arma de fuego recibiendo al menos dos balazos, informaron las autoridades policiacas.
De acuerdo a los datos obtenidos, una patrulla acudió a verificar un reporte del Centro de Control Comando, mejor conocido como ”C-4” , siendo aproximadamente las 9:15 horas de la mañana.
El agente enviado a verificar dio a conocer que el reporte indicaba que en el fraccionamiento Magallanes, sobre la calle Tahití, en el lote 1 enfrente del lote 9 se encontraba una persona tirada boca abajo del sexo masculino.



Perdió la vida de un tiro en la cabeza

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Miguel Hidalgo, que se ubica por el rumbo de la parte alta de la Central de Abastos de Acapulco.
Alrededor de las 9:40 horas autoridades fueron informadas vía 066 que en la calle Francisco Villa de la colonia Miguel Hidalgo se encontraba una persona privada de la vida.
Elementos policiacos al llegar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad privado de la vida por impactos de arma de fuego.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y se le aprecia un impacto de bala en la cabeza.
 



Lo asesinaron a golpes en la Vicente Guerrero
Un  joven fue asesinado a golpes la mañana de este domingo en  Acapulco, según los reportes  policiacos.
De acuerdo con el informe reporte recibido en el departamento de emergencias a través de la línea telefónica del 066, los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Vicente Guerrero alrededor de las 10:30 de la mañana.
Explicaron que al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 25 a 30 años de edad privado de la vida a golpes y posiblemente a pedradas puesto que a un lado fue hallada una roca con rastros de sangre.

El occiso a la hora de su muerte vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanca y zapatos negros.


Le dieron 10 balazos en la Vista Hermosa

Un hombre de unos 40 años de edad recibió ayer por la tarde al menos diez impacto de bala, quedando muerto en el lugar de los hechos.
A las 4:00 de la tarde del día domingo fueron informadas las autoridades de detonaciones de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa, por lo cual se movilizaron las corporaciones hacia ese lugar.
La policía al llegar al lugar encontró a una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, que había sido acribillado, vistiendo un short de color negro y una playera blanca.
En el lugar se encontraron 10 cartuchos percutidos  de calibre 9 milímetros. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, del estado, ministeriales, así como el Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios