Gallery

header ads

UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN CHOQUE DE AUTOBÚS EN ACAPULCO


Un accidente vehicular entre un camión de pasajeros y una camioneta de uso particular ocurrido en las afueras del puerto de Acapulco, dejó como saldo un muerto y seis personas heridas; cinco de ellas son mujeres.
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde fueron alertadas las autoridades de un accidente sobre el libramiento de Paso Texca, entre una camioneta de la marca  IZUZO Placas 014 RP 3 y un autobús del Estado de México, con placas LA 24 562, que se trasladaba de Chilpancingo a Coyuca de Benítez.
En el percance el saldo fue de cinco mujeres lesionadas, un hombre con lesiones leves  y el conductor de la camioneta de nombre Narciso Nicanor Laureano, quien falleció al impacto. Todos los lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil sin necesidad de ser trasladados a un hospital, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. UNIDAD EN LAS IZQUIERDAS SI NO VA A GANAR EL PRI EN GUERRERO BUENO ES UN DECIR POR QUE LOS QUE AN GOBERNADO GUERRERO ES EL PRI. NADAMAS CAMBIA EL COLOR DE LA CAMISA JEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  2. UN POLITICO SE CONOCE DESDE QUE EMPIEZA HABLAR POR QUE TODOS MIENTEN. JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?