Gallery

header ads

DETIENEN A OPERADORES DE LOS ROJOS EN GUERRERO



Reforma | A los detenidos les fue asegurada una pistola calibre .38 súper con 8 cartuchos útiles.
Arrestan federales a operadores de los Rojos en Guerrero

Acapulco, Guerrero ─ La Policía Federal (PF) capturó en Guerrero a dos presuntos operadores del grupo delictivo Los Rojos en el Estado de Morelos, informaron fuentes de seguridad.

Según los reportes policiacos, Ranferi Ríos Pacheco y Agustín Fonseca Martínez revelaron que recibían órdenes directas de Santiago Mazarí Hernández, alias "El Carrete" o "El Señor de los Caballos", jefe de plaza en Morelos.

La captura se realizó en las inmediaciones del poblado de San Vicente de Palapa, en el Municipio de Tepecoacuilco, Guerrero, sobre la carretera Huitzuco-Atenango, tramo Iguala-Copalillo, cuando los agentes federales revisaron a los sospechosos.

Esta detención ocurre luego que el 7 de mayo fue capturado otro operador de esa organización delictiva responsable de secuestros, extorsiones y homicidios tanto en Morelos como en Guerrero.

Los detenidos dijeron a las autoridades que se encargaban de la venta y distribución de droga en Amacuzac y Tetecala, así como del trasiego de la droga conocida como "ice" desde Morelos hacia Estados Unidos.

Al momento de la detención tenían en su posesión un fusil de asalto AR-15 con 25 cartuchos útiles; una pistola calibre .38 súper con 8 cartuchos útiles; 7.8 kilogramos de mariguana y un vehículo sin placas de circulación.

Los hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios