Gallery

header ads

El Festival Acapulco perdió el glamour: Luis de Llano

El productor Luis de Llano explicó que el concepto de la cita musical ha cambiado y que ahora se distingue por ser un espectáculo en vivo con mayor producción.
Luis de Llano es el productor del Festival Acapulco.
Luis de Llano es el productor del Festival Acapulco. (CuartOscuro)
Acapulco/Enviada
Luis de Llano, productor del Festival Acapulco, destacó que "aunque se perdió el glamour de las fiestas que se hacían de manera paralela a los conciertos en El Festival Acapulco, éste sigue recuperándose poco a poco".
"Con el paso del tiempo se ha ido cambiando el concepto del festival, antes eran largas jornadas con muchos artistas, y ahora tenemos conciertos en vivo con una gran producción", destacó el productor al ser entrevistado por ¡hey¡ previo a la primera jornada de la cita musical, que se desarrollará en esta bahía hasta el próximo domingo".
Incluso reconoció que el concepto de festival está mal aplicado, pues "la palabra festival implica una competencia y aquí nunca ha habido una competencia como tal; aunque la palabra festival le gusta a la gente y ya está muy arraigada".
Este año los espectáculos musicales que producirá se realizarán en el Jardín del Centro de Convenciones; pues aseguró que "el gobierno quiso concentrar toda la fiesta del musical aquí (en el Centro de Convenciones), aunque el concierto de Marc Anthony el próximo sábado será el único que se realice el Mundo Imperial, porque es un evento que ya estaba programado, incluso es el único que no es gratuito; pero nosotros lo quisimos integrar al festival".
En torno a los boletos para los conciertos explicó que "se han repartido a través de la televisión y diversas promociones. De hecho tengo el reporte de que ya se han repartido 20 mil", aunque el acceso para cada show es superior a 5 mil personas".

EL SHOW
Emmanuel y Mijares abren la fiesta musical y la concluye el próximo domingo Juanes, Lupita D´Alessio y Yuri.
La producción ha montado un escenario como un espectacular dirigible, por donde desfilarán todos los cantantes y se escucharán los diversos géneros musicales, entre los que destacan los sonidos de Pesado, Tucanes de Tijuana el jueves.
El acceso para los conciertos se abre un par de horas antes del show que todas las noches está programado para las 9 de la noche.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios