Gallery

header ads

LIMPIA CAPAMA TUBERIAS DE DRENAJE


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realiza el cambio de tubería de aguas residuales en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora y trabaja en el mantenimiento y desazolve de colectores sanitarios para evitar taponamientos que generen escurrimientos en esta temporada de lluvias.
El director general del organismo operador de agua, Benito Trujillo Sánchez, dijo que de manera diaria se trabaja de forma mecánica en la limpieza de los diez colectores principales ubicados en la zona urbana y suburbana de la ciudad.
Los ductos de drenaje cuentan con un diámetro de 61 a 1.52 centímetros de diámetro y se localizan a largo de la avenida Costera, Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, calle Sonora, en la calzada Pie de la Cuesta, en el bulevar lázaro Cárdenas, y en la zona de Miramar.
Trujillo Sánchez, mencionó que para evitar encharcamientos en la zona de la Diana Cazadora se están cambiando 120 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 61 centímetros de diámetro, por lo que a los automovilistas que circulan por la zona se les recomienda tomar sus precauciones en el sentido que va hacía el centro de la ciudad.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios