Gallery

header ads

Refresquera invitó a Ríos Piter al Mundial gratis, afirma


CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Coca-Cola invitó a senadores, con todos los gastos pagados, al Mundial de fútbol en Brasil.

Así lo reveló el senador perredista Armando Ríos Piter, quien rechazó el planteamiento hecho por cabilderos de la refresquera hace aproximadamente un mes.

"No acepto ese tipo de dinámicas con los grupos empresariales, esto termina generando sospechas", aseveró.

Según el legislador, el ofrecimiento es indebido, sobre todo luego de que el Congreso aprobó un impuesto adicional a los refrescos.

"Hay que condenar a cualquier senador o senadora que le acepte dinero a las refresqueras para ir al mundial.

"Veo muy mal que las refresqueras te busquen para ir al Mundial cuando ha habido temas sensibles como el asunto del impuesto al refresco que hay que ver con mucho cuidado, porque pareciera que lo que quieren es generar contactos, no necesariamente transparentes, con legisladores", dijo.

"¿De qué empresa se trata?", se le preguntó.

"Lo hizo Coca-Cola, pero cuando hicieron el ofrecimiento yo no di apertura a seguir con el tema y dije que no, fue hace un mes, aproximadamente", respondió.

El coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado, reconoció que sí quiere ir al Mundial, pero que no puede hacerlo porque "no le alcanza" el dinero que gana para pagar un viaje de más de 100 mil pesos por persona.

"Que diera yo por ir aunque sea a alguno, pero no creo, mi presupuesto no da pa'tanto. Si hacemos una coperacha aquí a lo mejor", expresó.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios