Gallery

header ads

Regina Torné regresa a la pantalla como villana

Daniel Cervantes Hernández| El Universal
Viernes 30 de mayo de 2014
Regina Torn� regresa a la pantalla como villana FAMILIA. La actriz considera a la gente de Azteca como "sobrinos" y "ahijados"; es un ambiente muy light, sin presión ni gritos . (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZ / EL UNIVERSAL )
La tabasqueña se integra al elenco de la telenovela Siempre tuya Acapulco
Clínica de Periodismo
La actriz Regina Torné se integra al elenco de la telenovela 'Siempre tuya Acapulco' para una participación especial de 20 capítulos, en donde dará vida a Soraya, una villana que hará la vida imposible a Olvido, la protagonista interpretada por Melissa Barrera.
La actriz habló de su personaje, refiriéndose a ella como una mujer solitaria, que dejó de interesarse por su aspecto físico, ya que nunca pudo encontrar el amor.
“Me gustó mucho que me ofrecieran este papel, y el look se lo presenté a la directora para cambiar un poco, porque casi siempre había hecho de señora glamurosa”.
Torné comenta que le gusta dejar espacio entre cada proyecto para no gastar su imagen pero, cada que vuelve, se siente como en casa.
“Este equipo, toda la gente de Azteca, son como mis sobrinos, mis ahijados. Es un ambiente muy light, sin presión, gritos, ni angustias”.
Aunque tuvo una semana para preparar a Soraya, se siente feliz con el resultado, pues nunca había hecho un personaje tan perverso.
“He tenido roles canallescos y desgraciados pero tan amargado, tan lastimado, no. Y la estoy disfrutando mucho”.
Regina siempre se ha caracterizado por sus villanas, trabajo que le es cansado físicamente, pero que no le afecta en su vida personal, pues cuando interpreta prefiere hacerse a un lado.
“El personaje es independiente, no me meto ahí. Le digo qué tiene que hacer y él trabaja, nada más le presto el cuerpo y la voz”.
A finales de año, Regina Torné celebrará cinco décadas de trabajo ininterrumpido, por lo que espera pronto entrar en pláticas con su empresa para escoger una forma adecuada de celebrarlo.
“No se me hacen 50 años. No entiendo cómo es que llevo mucho tiempo, no me cae el veinte”.
La actriz concluyó anunciando que el próximo año abrirá una Universidad de Artes Escénicas en Puebla, ciudad en la que reside actualmente y en donde ya tiene la Academia Regina Torné.
“Le pediré al gobernador que me apadrine, ya que es mi estado también. Siempre he dicho que Tabasco me vio nacer, pero Puebla me verá morir”.
En diciembre del año pasado corrió el rumor de que la actriz había sido víctima de un infarto; sin embargo, ella aclaró desde su cuenta de Twitter, que todo era falso, y se mofó de los mediosTu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios