Gallery

header ads

REMECE LA VIOLENCIA A CHILPANCINGO: EJECUTAN A DOS COMUNITARIOS, UN EX CANDIDATO Y OTRA PERSONA

Este viernes la violencia continuó en Chilpancingo, donde apenas un día antes un comando armado había asesinado a una niña de 7 años de edad, en un ataque a un negocio de grúas, con el hallazgo de 4 personas más asesinadas, dos de ellos dentro de una vivienda en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo a los primeros informes se trata de dos policías comunitarios identificados como Antonio Nava Ramírez ,de 20 años y Floriberto Barrios Solano, de 26 años de edad, a quien se le encontró una credencial que lo acredita como Policía Comunitario. La cuarta víctima se encontró maniatada de manos y con un torniquete en el cuello sobre la calle principal de la colonia Nueva revolución y la quinta víctima fue asesinada en la colonia Obrera, en donde encontraron el cuerpo dentro de una vivienda de la calle Diéguez.

La víctima fue identificada como José Luis Armenta Solís, ex candidato del PRI en el Municipio de San Jéronimo de Juárez en la Costa Grande, que fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego. La violencia continúa sin control en la capital del estado a pesar del intenso operativo de la fuerza federales



Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios