Gallery

header ads

SALDO BLANCO EN ELECCION EN LA UAGRO: RECTOR JAVIER SALDAÑA



El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Amazán, dijo sentirse contento por la afluencia de los universitarios a las urnas, durante el proceso electoral realizado ayer en todo el estado.
Entrevistado en exclusiva por Enfoque Informativo, el rector dijo que en general fue una elección un poco más complicada que la que se dio por la rectoría, pero que estaba contento porque hubo saldo banco, aunque faltó prevenir algunas cosas, por ejemplo en enfermería donde hubo personas que hasta recogieron credenciales de elector y estuvieron recogiendo votación en su escuela.
Asimismo dijo que en la ECA, algunos personajes ajenos a la Universidad estaban repartiendo recursos, aunque al medio día ya los habían corrido, por parte de un partido en específico, pero se tomaron las medidas necesarias, “porque nos regimos por reglas distintas”.
Reconoció que su deber como presidente de la comisión electoral es no inclinarse hacia ningún lado, y que de las 85 direcciones, hay garantía que ya 72 tienen directores, nomas que pase el proceso.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios