Gallery

header ads

Tucanes de Tijuana en Festival Acapulco

El Universal
02:30Viernes 30 de mayo de 2014
Para la tercera jornada del Festival Acapulco, los m�sicos fueron los encargados de cerrar la serie ESPECTÁCULO. Para la tercera jornada del Festival Acapulco, los músicos fueron los encargados de cerrar la serie de conciertos que estuvieron a cargo de 3BallMTY, quienes compartieron escenario con Mariana Seoane y América Sierra. (Foto: ESPERANZA OREA ROMERO/EL UNIVERSAL )
El asesinato de su colega Tito Torbellino sorprendió a la banda

A casi 18 años de haber venido por primera vez al puerto de Acapulco, los Tucanes de Tijuana regresaron y recibieron una noticia que entristeceria su visita.
El asesinato de su colega Tito Torbellino los dejó sorprendidos y tristes. "Apenas ayer (miércoles) estuvimos tuiteando y no podemos creerlo", dijo Mario Quintero, lider de la banda tijuanense.
Presumiendo de que Los Tucanes de Tijuana no hacen uso de miembros de seguridad, aseguraron que lo que menos quieren es ir con guardias.
"Cuando alguien quiere hacerte daño, te lo va a hacer sin importar todas las precauciones que puedas tomar", expresó Quintero.
Para la tercera jornada del Festival Acapulco, los músicos fueron los encargados de cerrar la serie de conciertos que estuvieron a cargo de 3BallMTY, quienes compartieron escenario con Mariana Seoane y América Sierra.
Los de grupo Pesado pusieron las canciones del corazón y las que son para adoloridos. La agrupación puso a corear a las más de 10 mil personas que poco a poco se dieron cita en el puerto acapulqueño.
Y para seguir sorprendiendo a sus seguidores, quienes agradecieron su carisma y el buen humor, se dieron la oportunidad de salir a cantar con mariachis y entonar temas de José Alfredo Jiménez.
Y para la ocasión de cerrar el momento de la banda, La Original banda el Limón interpretó "Derecho de antigüedad" y hasta un cover de Caifanes de la canción "No dejes que" y uno más del tema "A mi manera".
Y así con enjundia y al calor de las frías, con o sin pareja, mujeres y hombres cantaron con sentimiento, bailaron y entre los restos del elixir de cebada.
Los Tucanes de Tijuana se dieron el lujo de cerrar la noche y darles a los turistas, trabajadores, colados y curiosos unos minutos de baile aún pasadas la media noche.
"La chona", "Parrandero", "El Tucanazo", sonaron entre juegos pirotécnicos y confeti metálico.
El público tucaneó a pesar de la jornada larga y siguió taconeando pasadas las 01:30 de la mañana.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios